Hosting Auténtico

BLOG

Echa un vistazo a nuestros posts

essential_items_holiday_home

La puesta a punto de tu vivienda para alquiler turístico

Como anfitrión de una vivienda vacacional deberías de conocer cuáles son los elementos esenciales que debes proveer a tus huéspedes para hacerlos sentir como en casa. ¿Te gustaría averiguar cuáles son?

5puntos_infomanual_vivienda_turistica

5 puntos que debe incluir el Info-Manual de tu Vivienda Vacacional

Proporcionar un Info-Manual a tus huéspedes te ahorrará tiempo y problemas. Además les ayudará a adaptarse más rápidamente a su nuevo entorno. Para ello debes conocer los puntos clave a incluir. ¿Te gustaría descubrirlos?

cleaning_hosting_autentico

Limpieza de calidad = mejores opiniones

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionábamos que la limpieza era un factor muy importante. Si lo pensamos, todo está en los detalles, y la falta de atención a estos generará situaciones incómodas para tus huéspedes durante su estancia. Continúa leyendo si quieres averiguar cuáles son esos detalles a los que pondremos más atención y evitar posibles críticas negativas de tus invitados 😉

how_to_handle_negative_reviews_hosting_autentico

Como actuar ante evaluaciones negativas

Vaya!! Tu último huésped te acaba de dejar una evaluación negativa. ¿Qué deberías hacer ahora? ¿cómo afectará esto a la reputación de tu vivienda turística? ¿deberías responder ante esa opinión adversa o ignorarla? Tranquilo, respira hondo y no te preocupes. Sigue leyendo y aprende 3 consejos fundamentales para lidiar ante evaluaciones de este tipo por parte de tus huéspedes.

alquiler_turistico_tributacion_hosting_autentico

Tributación de tu vivienda en alquiler turístico según Hacienda

Se acerca la hora de rendir cuentas con Hacienda. Si alquilas una vivienda turística, no te olvides de incorporar los rendimientos obtenidos en tu declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).  Si tienes una vivienda turística y quieres conocer bien como funciona su tributación sigue leyendo.

WhatsApp chat