Tradicional y funcional casa alicantina de 3 plantas con capacidad para 4 personas, ubicada en el corazón del Barrio de Santa Cruz – Alicante.
En la planta baja encontramos un salón-comedor con sofá convertible en cama y Smart TV abierto a una pequeña cocina equipada con lavavajillas. En la primera planta encontramos los dos dormitorios, uno amplio con cama doble amplio y otro con sofá cama, asi como un baño completo con ducha. En la segunda planta hay una terraza solarium con sofás e increíbles vistas del mar, la ciudad y el Castillo de Santa Bárbara. Además esta terraza está equipada con cocina, cafetera, aseo y ducha independiente, muy necesaria para los calurosos días de verano en Alicante. Hay aire acondicionado.
La zona está rodeada de gran variedad de bares, restaurantes típicos alicantinos. Además se encuentra en una localización perfecta, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad.
La Playa del Postiguet está a sólo 600 metros, el Puerto de Alicante a 700 metros y la Rambla a 200 metros. La distancia con el Aeropuerto de Alicante es de 15kms.
Perfecto para conocer la ciudad de Alicante para familias, parejas o amigos.