Hosting Auténtico

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Encuentra respuestas directas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes en relación a nuestros servicios de gestión de apartamentos turísticos. 

Si no encuentras lo que buscas, por favor contáctanos y te responderemos cuanto antes.

–         Tienes la posibilidad de obtener un beneficio económico superior al alquiler tradicional.
–         Seguridad garantizada. Cada reserva está asegurada por un depósito de seguridad asociado a cada plataforma de reserva. Además no existe riesgo de impago, ya que el huésped paga con anterioridad a su estancia.
Es tu casa, por tanto no hay problema.
En ese caso podemos realizar la gestión turística de tu vivienda durante los meses en que la vivienda permanece vacía ayudándote a generar ingresos durante ese período.
En caso de necesitar la vivienda en un período determinado, por favor infórmanos cuanto antes sobre las fechas exactas para bloquear ese período y evitar que entren reservas.
Los ingresos dependen de varios factores como la localización de la vivienda, sus características, su estado, la temporada, si hay eventos temporales en la ciudad y la competencia.
Para responder a esta pregunta y ofrecerte una estimación, necesitamos ver la vivienda para así obtener la información necesaria con la que analizar su rentabilidad.
Para una respuesta más concreta, ponte en contacto con nosotros.
Todos los servicios listados cubren la ciudad de Alicante y poblaciones de alrededor.
En caso de que tu vivienda se encuentre en otra zona dentro de la región de Alicante, ponte en contacto con nosotros.
En cuanto al Servicio de Gestión Online podemos ofrecer cobertura en toda España.
Muy fácil, simplemente ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, por email a info@hostingautentico.com o llamándo/whatsapp al 670 365 475. Normalmente nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
Muy fácil, simplemente contáctanos, fijamos una visita a tu vivienda para obtener la información necesaria de la misa así como tomar nota de tus preferencias de alquiler. Tan pronto como nos sea posible, recibirás por email nuestro plan personalizado con todos los detalles. Si aceptas nuestra oferta, fijamos una segunda reunión para firmar el contrato y recoger las llaves. Acto seguido nos pondremos a trabajar en la gestión de tu vivienda.
 
Por supuesto, nos encargaremos de gestionar tu perfil  y si lo prefieres podemos ampliar la difusión publicándolo en otras plataformas de reserva según tus preferencias.
No te preocupes, nuestro equipo es multilingüe y puede comunicarse tanto en Inglés como en otros idiomas perfectamente. Además utilizamos excelentes herramientas para poder comunicarnos fluidamente en cualquier situación.
Si durante una de nuestras inspecciones nos encontramos con algún desperfecto en la vivienda, en primer lugar te informaremos y en segundo lugar tomaremos las acciones pertinentes para solicitar la compensación determinada a la plataforma de reserva.
Recuerda que todas las plataformas de reserva online con las que trabajamos llevan asociado un depósito de seguridad para cubrir posibles desperfectos, que gestionan ellos mismos.
Todos nuestras precios son transparentes y no hay cargos ocultos, ni letra pequeña. 
En caso de incidencia, Hosting Auténtico se pondrá en contacto contigo y se coordinará con el fontanero, electricista o contratista acordado para asegurar el acceso a la vivienda, la ejecución de las reparaciones, así cómo la posterior supervisión de éstas. El coste de las reparaciones van a cargo del propietario que deberá autorizar cada procedimiento.
Check-in
– Nos ponemos en contacto con sus huéspedes antes de la llegada para asegurarnos de que llegarán sin problemas a la vivienda.
– Llegamos a la vivienda antes de la hora estimada de llegada de los huéspedes para garantizar que todo esté listo para su estancia.
– Recibimos a tus invitados.
– Tour por la vivienda.
– Les brindamos la información necesaria sobre la vivienda
– Consejos locales personalizados.
Check-out
– Despedimos a tus huéspedes
– Recogemos las llaves
– Inspeccionamos la vivienda. En caso de incidencia, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para informarle.
Para check-out tempranos (antes de las 9.00) el procedimiento será ligeramente diferente. Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros.
Con el servicio de gestión online nos encargamos exclusivamente de la parte online del alquiler de la vivienda turística. 
Incluye la creación del perfil y publicación del anuncio en las distintas plataformas online, posicionamiento, difusión, optimización diaria del precio, gestión del calendario, gestión de las reservas, análisis & selección de huéspedes y atención telefónica y online durante toda la estancia. Todo ello por un 10% + IVA de cada reserva.
Por supuesto, podemos darte servicio de check-in siempre y cuando lo necesites. Intentamos adaptarnos a tus necesidades.
WhatsApp chat